jueves, 2 de agosto de 2012

DE NUEVO, A SU DISPOSICIÓN….



Retomo desde este espacio que creé, hace ya varios años y que por unas circunstancias o por otras, se ha ido quedando esperando en silencio, como un viejo amigo al que desde hace tanto tiempo que no visitas, que los últimos aconteceres pierden interés para dejar hueco a lo realmente importante. Como esos amigos que se acercan en este tiempo de estío.
Retomo un espacio propio, que solo yo controlo, que me permite dejar abiertas las puertas de par en par, para recibir y responder si alguno de ustedes quisiera dejar “huella”. Y cumplo así mi promesa, de utilizar un nuevo vehículo de comunicación con Ustedes.
Si es verdad que un Coach, puede entenderse como un artesano de herramientas, como un lutier de instrumentos musicales, trataré de proporcionarles algunas herramientas que me hayan parecido útiles, algunas ya contrastadas, comprobadas y vividas. Algunas de ellas se las brindaré para su propio experimento, para su propio uso personal, como el médico que receta, sin tener necesidad alguna de haber probado personalmente cada medicamento. A menudo, avisaré de si es ya experimentada y en otras cosas, me temo que mi propia privacidad, mi propio pudor me hará evitarlo. Entre otras cosas, porque es absolutamente independiente el que en mi persona haya funcionado o no y no guarda relación con la experiencia que puedan ustedes mismos vivir.

Trataré de hacerles propuestas, pequeños “utensilios” con los que ustedes mismos, siguiendo su propia experiencia, con su propia intuición, con la argamasa con la que la vida nos ha ido dotando, le den forma y acomodo a su circunstancia personal.

En definitiva, se trata y eso siempre lo tomaré como un axioma ( hasta ahora válido también para mí) que ustedes sean más felices cada día y consigan que a su alrededor ese mismo estado se contagie y agrande, si fuera posible, aún más y mejor.

Necesitamos ya con urgencia, muchos más cooperantes, que desesperantes desesperados, optimistas que desilusionados de todo… porque esa parece que ahora, es la corriente… No se dejen llevar, sonrían a lo único importante y definitivo.

Seguimos vivos, porque nos pensamos, no solo porque respiramos..

No hay comentarios: