Si este blog, se quedó "paralizado" en el punto en el que mi trabajo dentro de El Día de Zamora se hizo mucho más intenso y comprometido, me parece justo acercarles el último artículo de despedida de mi colaboración dentro de este periódico, ya que a partir de este comentario que les estoy ofreciendo hoy, arranco nueva etapa, con novedades que yo creo les van a resultar atractivas y espero que útiles.
Por todo lo anterior, desde este blog, me vuelvo a quedar a vuestra más completa disposición. Desde este punto de despedida, retomo el hilo de conversaciones con tantos como quieran asomarse y quizá también participar con sus comentarios.
"....EVOLUCIONADO. PUNTO Y FINAL
Este es uno de los artículos más difíciles que he encarado desde que un 9 de Junio del 2010, me asomé por primera vez a esta ventana mágica. En aquel primer artículo ya les cuestionaba, les invitaba a pensar sobre su forma de actuar “¿ acciona o reacciona?”.
Es en este preciso momento en el que me devuelvo a mí mismo la pregunta y me decido por actuar. Dejo el vehículo al que me subí y por el que he transitado muchos caminos, muchas propuestas, muchos paisajes y el disfrute diario del “paisanaje” que me felicitaba y agradecía estas primeras propuestas. Ahora llegó el momento de bajar del “todoterreno” y emprender nuevos rumbos, nuevas apuestas o quizá simplemente sentarme a disfrutar del entorno.
Si mis datos no me fallan, han sido 110 artículos en los que he tratado de transmitirles una forma, quizá diferente de pensar, de “accionar” en vez de “reaccionar”. He tratado de crearles una forma distinta de ver las cosas, los coach de alguna manera, somos como los focos de su vehículo con los que le ayudamos a caminar por nuevos rumbos, pero no somos el camino, que es de cada cual y yo debo continuar el mío.
Desearles lo mejor a los compañeros que dejo y a los que me siguen cada semana, es lo menos que puedo hacer ( y lo hago de todo corazón) igual que les agradezco a unos esta oportunidad y a ustedes su seguimiento. Ellos saben bien dónde y cómo hallarme y ustedes, solo tienen que escribir “Obdulio” en Google y me localizarán fácilmente.
Nos seguiremos encontrando cuando lo deseen, con solo recordarme.
Sean felices y hagan feliz a su entorno.
Un Gran Abrazo."
NOTA del AUTOR: Este artículo fue publicado en papel, el pasado día 31 de Mayo de 2012, por El Día de Zamora. Lamentablemente, ya no es accesible desde su Web, ni este ni ningún otro artículo mío, por decisión ajena a mi persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario